Se tambalea el banquillo, luego de que los Patriots perdieran 17-20 contra a los Commanders de Washington, ha comenzado a trascender el rumor de que su entrenador en jefe, Bill Belichick, no terminaría la temporada al frente del equipo que ha estado por 23 años.
El ultimátum por parte de Robert Kraft, propietario de los Pats, sería el próximo domingo cuando se vean las caras con los Colts de Indianapolis en un juego que se llevará a cabo en el Deutsche Bank Park de Alemania, así lo dio a conocer el diario de Nueva Inglaterra, The Boston Globe.
"Según mis conversaciones, no creo que sea 100 por ciento que Belichick termine esta temporada", citó Dov Kleiman en X.
"Si Belichick regresa a Alemania con un récord de 2-8, creo que existe la posibilidad de que los Kraft hagan el movimiento en la semana de descanso e instalen a Jerod Mayo como entrenador interino en los últimos siete partidos", escribió el especialista en NFL.
Los de Nueva Inglaterra han tenido una pésima temporada con siete caídas. Belichick ha llegado a 172 derrotas y en caso de que siga en la temporada de esta manera, podría romper el récord negativo de Tom Landry con 178 descalabros.