John Wolford aportó 231 yardas mediante sus envíos y otras 56 con sus acarreos al debutar en la NFL, y los Rams de Los Ángeles se clasificaron a los playoffs el domingo, con un triunfo de 18-7 sobre los Cardinals de Arizona.
Troy Hill interceptó un pase y devolvió el balón 84 yardas, hasta las diagonales, para encabezar otra estupenda exhibición defensiva por parte de los Rams (10-6), quienes avanzaron a la postemporada por tercera vez en los cuatro años de gestión del entrenador Sean McVay.
Wolford mejoró tras ver interceptado el primer pase de su carrera en la NFL. Cumplió un papel meritorio en lugar del lesionado Jared Goff.
Los Rams habrían avanzado a los playoffs incluso con una derrota, dado que Green Bay derrotó a Chicago cuando le restaban unos cuantos minutos al encuentro en el reluciente SoFi Stadium.
Pese a no conseguir un solo touchdown por medio de su ofensiva por segundo encuentro consecutivo, Los Ángeles cortó una racha de dos derrotas en fila, de cara a la postemporada, al imponerse por octava vez al hilo sobre los Cardinals (8-8)