Relación fracturada. Previo al último juego de la temporada regular ante Washington en la Semana 17 de la NFL, fue revelado que Carson Wentz, mariscal franquicia de Philadelphia, pedirá su cambio de equipo al finalizar la campaña.
A pesar de que el contrato de cuatro años y 128 millones de dólares de Wentz comienza en 2021, el vínculo entre Eagles y el quarterback tiene una ruptura que no tiene una solución en el interior del club.
Ante esta situación, de acuerdo a información emitida por Chris Mortensen, Adam Schefter y Bleacher Report, la ausencia de Wentz para el último juego de la temporada regular se debe a que ya no existe química entre ambas partes.
"Carson Wentz, mariscal de campo de las Eagles que fue enviado a la banca a favor de Jalen Hurts el mes pasado, todavía planea solicitar un intercambio en la temporada baja porque su relación con Doug Pederson está fracturada irreparablemente", explica Adam Schefter.
Cabe recordar que la fractura tomó un rumbo después de que Jalen Hurts reemplazó a Wentz en el tercer cuarto de una derrota por 30-16 ante Green Bay, completando 5 de 12 pases para 109 yardas y un touchdown.