El novato Joshua Karty conectó un gol de campo de 37 yardas con dos segundos por jugar, y los Rams de Los Ángeles protagonizaron una espectacular remontada tardía para vencer el domingo 27-24 a los 49ers de San Francisco.
Kyren Williams corrió 4 yardas para su tercer touchdown del día con 1:50 por jugar para los Rams (1-2), que remontaron una desventaja de 14 puntos después del descanso para su segunda victoria consecutiva sobre San Francisco (1-2) después de perder 10 de los 12 encuentros anteriores contra los archirrivales de la NFC Oeste.
Jauan Jennings impuso marcas personales con 11 recepciones para 175 yardas y tres touchdowns para los 49ers, que desperdiciaron una ventaja de al menos 14 puntos por primera vez desde 2018.
Brock Purdy lanzó para 292 yardas, pero los campeones defensores de la NFC y favoritos al Super Bowl sufrieron su segunda derrota consecutiva como visitantes después de caer en Minnesota la semana pasada.
Los Ángeles perdía 24-14 a mediados del último cuarto, pero Jake Moody falló un intento de gol de campo de 55 yardas para San Francisco con 2:43 por jugar.
En castigo de interferencia de pase de 25 yardas contra el apoyador De’Vondre Campbell puso a los Rams en el rango de gol de campo, y su pateador novato logró la patada.