Jonathan Taylor tuvo dos acarreos de touchdown y Trey Sermon agregó otro para que los Colts de Indianápolis se aferraran a una victoria de 21-16 sobre los Bears de Chicago.
Taylor corrió 23 veces para 110 yardas y los Colts (1-2) evitaron su primer inicio de 0-3 desde 2021. Anthony Richardson completó 10 de 20 pases para 167 yardas, pero tuvo dos intercepciones más.
Chicago (1-2) perdió su segundo partido consecutivo y Caleb Williams, la primera selección global del draft de este año, completó 33 de 52 pases con 363 yardas por aire, la mejor marca de la temporada, y lanzó los primeros dos pases de touchdown de su carrera en la NFL. Williams también fue interceptado dos veces.
Chicago e Indianápolis se combinaron para solo 71 yardas totales en el primer cuarto y tuvieron cinco pérdidas de balón en general, y los dos mariscales de campo titulares más jóvenes de la liga tuvieron índices de pasador por debajo de 81.
Williams también fue capturado cuatro veces y estuvo bajo presión gran parte del juego, incluso en un pase de conversión de 2 puntos que quedó incompleto a la mitad del último cuarto. Los Colts terminaron con solo 15 primeras oportunidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:NFL: Así terminó la jornada dominical de la Semana 3