La estrella de los Raiders, Maxx Crosby, se someterá a una cirugía en el tobillo y se perderá el resto de la temporada, siendo esta la última de una serie de lesiones que han devastado a Las Vegas.
Los Raiders, que llevan una racha de nueve derrotas consecutivas y tienen un récord de 2-11, están sin casi la mitad de la defensa que se esperaba al inicio de la temporada.
Las Vegas recibe a los Atlanta Falcons el lunes por la noche.
"Podría lamentarme por mí mismo y poner excusas, pero... me niego", publicó Crosby en las redes sociales. "Me someteré a esta cirugía y estaré en un camino de guerra hacia la grandeza todos los días, regresando como la mejor versión de mí mismo. Realmente creo en mi alma que estoy cambiando el juego una jugada a la vez y cambiando la forma en que se ve esta posición."
Crosby no solo es el más reciente de las grandes lesiones defensivas, sino que también es el centro de la defensa y uno de los principales líderes en el vestuario del equipo. Además, lideraba con el ejemplo, siendo un jugador que, hasta este año, había jugado cuatro temporadas consecutivas sin perderse un solo partido.
Sin embargo, Crosby jugó a pesar de tener un tobillo lesionado al final de la temporada pasada y nuevamente no estuvo al 100% después de lesionarse el 15 de septiembre en Baltimore. Finalmente, se perdió el partido del 29 de septiembre contra los Cleveland Browns.