Problemas con la justicia. Charles Snowden, ala defensiva de los Raiders, fue arrestado luego de ser encontrado en su auto dormido en una calle bajo los efectos del alcohol.
Fue arrestado el martes y enfrenta cargo de delito menor por conducir bajo la influencia del alcohol, según una recopilación de Associated Prees de la entidad policiaca.
El jugador de 26 años fue encontrado prácticamente desmayado frente al balón en su Jeep Cherokee blanco sobre un muro de contención en plena calle entre la oscuridad poco antes de la medianoche.
La policía de la entidad acudió al lugar tras recibir un informe por parte de personas sobre un automóvil sospechoso cerca de un cruce al suroeste de Las Vegas Strip, los agentes informaron que que el conductor tardó alrededor de 10 minutos.
Snowden no podía recuperar la noción, según la AP, los análisis de sangre mostraron que el contenido de alcohol en la sangre del jugador era de aproximadamente 0.19%, más del doble del límite legal.
Los Raiders lanzaron un comunicado resaltando estar a disposición de seguir al tanto de la situación; por su parte, los abogados del ala defensiva mencionaron que responderán en el tribunal, sin antes, remarcar que es inocente su cliente.