Las malas noticias continúan llegando a Las Vegas y además de sumar su novena derrota de la temporada, se confirmó la lesión de Gardner Minshew, por lo que Raiders está en la búsqueda de un nuevo mariscal de campo y uno de los candidatos para ser firmado en Daniel Jones.
El ex QB de Giants que libre el pasado viernes y desde entonces ya han existido varios equipos interesados en firmarlo como mariscal de campo suplente y con la lesión de Minshew, Raiders se mete a la pelea por firmar al agente libre.
Minshew sufrió una fractura en la clavícula y es el segundo QB que Raiders pierde por lesión esta temporada, esto luego de que Aidan O’Conell se fracturara el dedo pulgar de la mano derecha en la Semana 7 contra Los Angeles Rams.
En teoría, O’Conell tendría que estar listo esta semana y salir de la lista de lesionados para poder jugar el próximo viernes en contra de Kansas City, pero en caso de no recibir el alta médica, Desmond Ridder sería el único QB disponible para Las Vegas, es por eso que Daniel Jones es una opción real para el equipo.
Otros equipos que están interesados en Daniel Jones son Baltimore Ravens y San Francisco 49ers, por lo que el QB de sexto año tendrá múltiples opciones para mantenerse en la NFL esta temporada 2024.