Mal y de malas para Jon Gruden desde que regresó al banquillo negro y plata. Ahora los Raiders perdieron dramáticamente ante su rival de división, los Broncos de Denver, y sumaron su segunda derrota de la campaña.
Los 'Malosos' comenzaron dominando el partido. Consiguieron dos goles de campo en el primer cuarto y un TD en el segundo. Tras la anotación de seis, Mike Nugent falló un punto extra que a la postre sería clave para que Oakland perdiera.
En la segunda mitad Raiders volvió a anotar touchdown,Seth Roberts recibió un balazo de Derek Carr para poner el marcador 19-7. Minutos más tarde los Broncos anotaron un gol de campo.
Cuando parecía que los 'Malosos' tenían todo para llevarse el encuentro un resbalón le abrió la puerta para regresar a los de Colorado. Los Raiders decidieron jugársela en cuarta en su propio terreno, sólo necesitaban unos centímetros pero intentaron sorprender e ir por aire. Carr lanzó un buen envío, pero el receptor se resbaló y no consiguió llegar a la marca del primero y diez. A conscuuencia de lo anterior, Case Keenum logró un TD por tierra par poner los cartones 19-17.
Raiders no pudo sostener su siguiente serie ofensiva por mucho tiempo ni agotar el reloj- Los de Gruden terminaron despejando y después una serie de malos tacleos le permitió a Denver llegar a zona de gol de campo, donde Brandon McManus no perdonó y dio el triunfo a los suyos por apenas un punto (20-19).
De esta manera los 'Malosos' sumaron su segunda derrota en dos partidos de temporada regular desde el regreso de 'Chucky' a la dirección técnica. Por su parte, los Broncos viven una realidad contrastante pues han ganado sus dos primeros juegos de la campaña.