Parece difícil creer que Tom Brady se convirtió en el mejor mariscal de todos los tiempos después de haber sido seleccionado en la posición 199 del año 2000, sin embargo, tuvo la suerte de caer en los New England Patriots, un equipo que estaba bajo las manos de Bill Belichick, el head coach que cambió la historia del deporte.
Hoy se dio la noticia de que Bill deja de ser el entrenador en jefe de la franquicia de Massachusetts, por lo que el exmariscal le dedicó un emotivo mensaje destacando sus virtudes, entre ellas, la capacidad de enfrentar las adversidades más difíciles, asegurando que sin su ayuda, jamás hubiera logra ser el jugador que fue.
“Estoy increíblemente agradecido de haber jugado para el mejor entrenador en la historia de la NFL”, escribió TB12 al inicio de su mensaje. “Fue un gran líder para la organización y para todos los jugadores que jugaron para él”, añadió.
Bill Belichick y Tom Brady conformaron la dinastía deportiva más ganadora de la historia con 6 títulos de la NFL, y es que, eso no hubiera sido posible sin la química que ellos dos tenía para liderar al equipo aún en los momentos más complicados.
“Logramos algunas cosas increíbles durante un largo período de tiempo, muchas de las cuales serán difíciles de replicar. Trabajó todos los días para ayudarnos a alcanzar el objetivo final, en el deporte de equipo definitivo. Y, aunque tuvimos éxito, algunas de las mayores lecciones que aprendí fueron en los momentos en los que nos enfrentamos a las adversidades más difíciles. Marcó la pauta para que la organización nunca fallara ante la adversidad, y para hacer lo que podíamos hacer, y lo que estaba en nuestro control, que era salir y HACER NUESTRO TRABAJO”, destacó.
“Nunca podría haber sido el jugador que fui sin ti, entrenador Belichick. Estoy eternamente agradecido. Y te deseo la mejor de las suertes en lo que elijas a continuación”, finalizó el ahora analista de la NFL.