Patriots no ha perdido tres partidos al hilo desde 2002

Tom Brady en el banquillo de los Patriots
Tom Brady en el banquillo de los Patriots
|
AP
PAMELA PAZ
| 30 Sep, 2018

Una marca negativa podrían alcanzar los New England Patriots cuando reciban este domingo a los Miami Dolphins, ya que arrastran dos derrotas consecutivas y desde el 2002 no han perdido tres partidos al hilo.

En aquella campaña, considerada la peor de los Patriots en la era Bill Belichick-Tom Brady, el conjunto perdió cuatro juegos seguidos y terminó con marca de 9-7, siendo la única vez que New England no ha accedido a Postemporada con su quarterback estelar bajo los controles.

Por si fuera poco, la historia no es nada favorable para el conjunto de Massachusetts, pues en las cinco veces que alzaron el trofeo Vince Lombardi jamás hilaron derrotas durante la campaña.

Derrotas al hilo de Patriots en era Belichick-Brady

Derrotas al hilo de Patriots en era Belichick-Brady|RÉCORD

En las temporadas que tuvieron caídas consecutivas no clasificaron a Playoffs (2002), perdieron tres Finales de Conferencia (2006, 2012, 2015), fueron eliminados en Ronda de Comodín (2009) y fallaron en el Super Bowl XLVI contra los New York Giants.

Tras las derrotas frente a Jaguars y Lions, el equipo de Bill Belichick buscará salir del ´bache' en el Gillette Stadium ante unos Delfines que no han conocido el fracaso en lo que va de esta temporada y que siempre desean herir a los reyes de la División Este de la Americana.

Notas Relacionadas