Steelers consigue primera victoria frente a los Bucs de Fitzpatrick

Momento exacto en el que Vance McDonald deriba a Chris Conte
Momento exacto en el que Vance McDonald deriba a Chris Conte
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 24 Sep, 2018

A Fitzmagic le descubrieron el truco o se le acabó la magia. Esta noche los Steelers derrotaron como visitantes 30-27 a los Buccaneers en un partido en el que Ryan Fitzpatrick lanzó tres intercepciones.

El juego comenzó bien para Tampa Bay, los Bucs se fueron adelante con un touchdown de Cameron Brate. Sin embargo tras esa anotación, y  luego de un espectacular td de Vance McDonald y un gol de campo de Chris Boswell, los Steelers dominaron la primera mitad.

En els egundo cuarto Anotnio Brown amplió la ventaja de los Steelers, después Fitzpatrick fue interceptado en zona roja y luego el mariscal lanzó un 'pick six', dejando así una losa muy pesada para lo de la bahía. Ryan Switzer volvió a anotar de seis para Pittsburgh antes del entretiempo.

En la segunda mitad, en especial en último cuarto, los Bucs regresaron de la mano de un Fitzpartrick que por momentos pareció recuperar la magia. Primero Chris Godwin y después Mike Evans pusieron a los Bucaneros a tan sólo tres puntos de distancia (30-27) e ilusioanron a los presentes en el Raymond James Stadium.

En la recta final del cuarto periodo la defensiva de los Bucs por fin se comportó a la altura y detuvo a Pittsburgh en par de ocasiones, brindando así una oportunidad más para que Tampa Bay intentara empatar. Sin embargo una pésima ejecución de su última serie ofensiva (tres pases largos e incompletos cuando aún había más de tres minutos y el equipo tenía dos tiempos fuera), evitaron que el partido cerrara con más drama.

Al final los Steelers lograron consumir el reloj luego de una gran jugada de 'Big Ben' en la que evitó la captura y lanzó un pase para conseguir el primero y diez. De esta manera los Steelrs obtienen su primera victoria de la temporada y de paso le quitan el invicto a los Buccaneers que para la próxima semana tendrán la disyunitva de a quién colocar en los controles, a Fitzpatrick o a Jameis Winston quien regresa de su suspensión. 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas