La emoción de la NFL por el Súper Bowl LIII estuvo al máximo. Los amantes y seguidores del futbol americano vibraron con el duelo más importante del año desde la cima de la Torre Manacar al sur de la Ciudad de México.
Cómo se ha vuelto una costumbre en nuestro país, los seguidores de New England Patriots se presentaron en mayoría para ser testigos una vez más de las hazañas de Tom Brady y compañía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACUDIR AL SUPER BOWL: UNA FUERTE INVERSIÓN QUE VALE LA PENA
Sin embargo, en esta ocasión aficionados de distintos equipos se presentaron para apoyar a los Rams, especialmente hubo varios jerseys de los Dolpinhs debido a que el evento fue ambientado por las porristas oficiales del equipo de Miami.
"Con tal de que no ganen los Pats, venimos a apoyar a los Rams porque ya aburre que siempre ganen los mismos", afirmó Roberto, fiel seguidor de Oakland Raiders.
Música, cervezas, botana y varios regalos sorpresa aderezaron el piso 29 del rascacielos que vibró y se sacudió en las espectaculares jugadas sobre cuando se trataba de alguna falla de los de New England.