Bajo el entendido de que ir a un Super Bowl se requiere tener una situación económica mucho más arriba del promedio, asistir a un Súper Tazón es algo de lo que los aficionados a la NFL tienen que escribir en su lista de deseos año con año.
Los boletos más baratos para el Super Bowl estuvieron oscilando los $3,000 dólares en la semana previa al 'Gran Juego', sumado a eso, vuelo de avión y hotel por 2 o 3 noches, podría duplicar esa cifra, si incluimos los gastos en la estancia, sin escatimar, hoy en día asistir a un 'Súper Domingo' como aficionado debe costar alrededor de $120,000 pesos, ¿Lo vale? Sin duda alguna, si necesitas ahorrar 5 años para lograrlo, lo vale.
Los aficionados que asistieron a la ciudad de Atlanta llegaron a las inmediaciones del majestuoso Mercedes Benz Stadium desde temprano, a las 11:00 am hora local, la gente ya estaba alrededor del estadio, comiendo, bebiendo, platicando con los demás aficionados, de su equipo, o equipo contrario.
La seguridad para este Super Bowl fue considerable, cada año crece, por razones obvias, así que tomando el cuenta todos los puntos de seguridad que hay que pasar, además de disfrutar todo lo que hay alrededor del estadio, los aficionados se lo toman con calma, ir a un Súper Tazón no es un evento de 4 horas, es pasar todo el día muy agradable.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAN QUE USÓ LÁSER CONTRA TOM BRADY, EXPULSADO DE POR VIDA DEL ARROWHEAD
Ya adentro del estadio, la experiencia es fantástica, el ánimo crece, particularmente en el Mercedes Benz Stadium, que tiene un plan de precios con las comidas y bebidas por demás accesible, un 60,70 y hasta 100% menor al resto de los estadios de la NFL, los aficionados degustan de alimentos de todo tipo, al igual que las bebidas con mayor gusto y constancia, la experiencia de asistir a este estadio es fantástica por donde se le vea.
Los aficionados de los Patriotas ilusionados, emocionados y confiados en ver a su equipo convertirse en la franquicia más ganadora de la NFL junto con los Steelers.
Los aficionados de los Rams comenzando a sentir los colores de su equipo como equipo de Los Ángeles, con juventud, con gran futuro, con ganas de convertirse en los nuevos campeones de la NFL.