El aficionado que apuntó con un láser a Tom Brady durante el Juego de Campeonato de la AFC entre los New England Patriots y los Kansas City Chiefs, ha sido identificado, detenido y expulsado de por vida del Arrowhead Stadium.
De acuerdo a ESPN, el sujeto no sólo no podrá regresar a la casa de los Chiefs, si no que también afrontará cargos legales. Originalmente los 'Jefes' querían que el aficionado fuera sancionado por 'alterar el orden público'; sin embargo las autoridaes de la ciudad sintieron que era muy poco castigo.
Según el ya citado medio, la situación con el láser es un tema delicado ya que miembros del Ejército de Estados Unidos consideran que la luz pudo haber causado un daño irreversible en los ojos de Brady.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL TRANSMITE COMERCIAL DE PATRIOTS COMO CAMPEÓN
Los lásers están prohibidos por la NFL por lo que la seguridad del Arrowhead Stadium debió de haber detectado que un aficionado lo portaba.
Cabe recordar que esta no fue la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en la NFL, pues en el 2016 en el Estadio Azteca, Brock Osweiler recibió en varias ocasiones una luz verde en el rostro.