Molesto con el arbitraje. Matthew Judon no pudo evitar mostrar su molestia con los referees del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City el pasado domingo por la tarde.
De nueva cuenta un partido los Chiefs que terminó en controversia, sin embargo, a diferencia de su duelo ante los Buffalo Bills, esta semana los de Kansas City se vieron beneficiados por una decisión cuestionable por parte de los árbitros del juego.
Durante el partido, los Patriots lograron detener a la ofensiva rival, sin embargo, un castigo anuló la recuperación del balón suelto de Nueva Inglaterra y resultó en un gol de campo de Harrison Butker, para extender la ventaja de los Chifes.
El apoyador de los New England Patriots, Matthew Judon, quien actualmente está lesionado, mostró su molestia por la decisión de los árbitros. A través de sus redes sociales compartió una foto fabricada por AI donde se ve al mariscal de campo, Patrick Mahomes besando a un referee mostrando la amistad entre ambos personajes.
Al final, los actuales campeones de la NFL sacaron la victoria de visita, mientras que el equipo de Judon sumó una nueva derrota en la temporada y oficialmente están eliminados de los Playoffs.