Los Jets de Nueva York han despedido al entrenador Robert Saleh después del inicio del equipo 2-3 en su cuarta temporada, Saleh estaba 20-36 como entrenador de los Jets, que están tratando de romper la sequía de playoffs más larga de la NFL en 13 temporadas.
El coordinador defensivo Jeff Ulbrich actuará como el entrenador interino, tras el anuncio del despido de Saleh. Es la primera vez en la tenencia de 25 años del dueño Woody Johnsons que un entrenador principal ha sido despedido durante la temporada.
La sorprendente decisión se produjo un día después de que Saleh dijera que confiaba en que Aaron Rodgers y los Jets podrían darle la vuelta a las cosas tras perder dos seguidos, incluyendo caer 23-17 ante los invictos Minnesota Vikings el domingo en Londres. Rodgers tuvo su peor partido con Nueva York, lanzando tres intercepciones.
Hay mucho futbol por jugar, dijo Saleh el lunes. Hay tantas cosas en las que podemos mejorar, y hay tantas cosas sobre las que podemos seguir construyendo, las cosas que estamos haciendo bien.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Imparables! Chiefs mantiene el invicto venciendo a Saints en MNF