Tendrá que esperar. Luego de la lesión que sufrió en la Semana 1 durante el juego vs Eagles en Brasil, Jordan Love apunta a esperar una semana más para volver a comandar la ofensiva de los Packers, esto debido a que Green Bay quiere resguardar a su QB franquicia por lo menos una semana más.
De acuerdo a información reportada por Ian Rapoport, para el duelo de la Semana 3 vs Tennessee Titans, los Packers van a usar de nueva cuenta a Malik Willis bajo los controles, esto debido a que Jordan Love no se ha recuperado al cien por ciento del esguince en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha.
Reportes indicaban que esta semana fue muy buena en la recuperación de Love, pero a pesar de que no ha sido declarado como baja para este domingo, su regreso sería la siguiente semana en el duelo divisional en contra de los Vikings en Lambeu Field.
En su tercer año en la NFL y segundo como titular de los Packers y luego de ganar ya su primer juego de Playoffs la temporada pasada, Jordan Love ya firmó una extensión de contrato de 220 millones de dólares, demostrando lo importante que es para la franquicia y la razón por la que Green Bay no quiere apresurar el regreso de su lesión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MALCOLM KOONCE, DE LOS RAIDERS DE LAS VEGAS SE PERDERÁ TODA LA TEMPORADA