La semana tres de la NFL comenzó con una contundente victoria de los New York Jets sobre los New England Patriots, logrando su segundo victoria después de 15 derrotas de manera consecutiva en el historial entre estos dos equipos.
Los que, en el papel, parecía un juego parejo entre Jets y Pats, comenzó siendo una pesadilla para los comandados por Jacoby Brissett, QB que solo pudo completar 12 de 18 intentos y que nada más consiguió 98 yardas aéreas, sin poder conectar un pase de anotación con sus compañeros.
Por su parte, Aaron Rodgers comienza a mostrar mejoría después de un año completo sin jugar en la National Football League y consiguió dos pases de anotación, conectando con Allen Lazzard y con Garrett Wilson, además de un TD terrestre gracias a Breece Hall.
La defensiva de los Jets solo permitió tres puntos y mantuvieron callados a los ofensivos de los Pats durante tres cuartos, mismos en los que ni siquiera pudieron acercarse a la zona roja, sentenciando el 24-3 en favor de los Jets.
Los Jets y los Pats tendrán poco más de una semana de descanso, antes de enfrentar a los Broncos de Denver y a los San Francisco 49ers, respectivamente, en la semana 4 de la National Football League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers se estrena en rivalidad Jets-Patriots