Historia pura. Puka Nacua, receptor abierto de Los Ángeles Rams acaba de romper los récords de recepciones y yardas recibiendo para un novato en la historia de la NFL. El egresado de BYU consiguió esta tarde 4 recepciones y 41 yardas con los que estableció nuevas marcas para un receptor en su primera temporada en ambos departamentos.
Puka superó uno de las marcas más longevas de la NFL al llegar a mil 486 yardas en su primer año, superando la marca de mil 473 yardas que Bill Groman estableció en 1960. Además, Nacua atrapó cuatro valones con lo que llegó a 105 recepciones, superando las 104 que Jaylen Waddle realizó en 2021.
La temporada del rookie de 22 años está siendo realmente una locura, pues pese a ser elegido hasta la quinta ronda, Nacua ha demostrado tener las manos más confiables de la generación 2023 con casi mil 500 yardas en su primera temporada y consiguiendo más de 100 yardas en hasta siete juegos, algo que solo Justin Jefferson y Odell Beckam Jr. consiguieron en su primer año.