Lo que en su momento fue uno de los sitios más llenos de vida del Media Center, hoy está siendo desmantelado. El Radio Row, el espacio designado para los medios electrónicos está vacío a un día del gran juego.
Todavía no se realiza como tal el Super Bowl LVII y este lugar donde desde el lunes se ubicaron los medios de radio, televisión e internet está siendo ya desmantelado.
Por lo menos unas tres semanas antes al arranque de la semana previa el espacio debe estar libre para comenzar a trabajar en poner todo listo. El lunes 6 de marzo comenzaron a llegar los primeros medios nacionales e internaciones y desde ese mismo día pueden comenzar a instalarse y realizar transmisiones.
Por aquí desfilaron Justin Jefferson, receptor de los Minnesota Vikings que ganó el Jugador Ofensivo del Año, Tua Tagovailoa, el mismísimo Joe Montana, el coach de Denver Sean Payton, el expasador de Filadelfia Donovan McNabb y otras tantas estrellas de la NFL.
Caminar con libertad resultaba hasta imposible por la cantidad de colegas, trabajas, publirrelacionistas, elementos de seguridad y directivos de la NFL que se encontraban en el sitio.
A un día del Super Bowl la NFL ya trabaja en desmontar todos los stands, las mesas están vacías, con la mano se pueden contar los reporteros que aún trabajan en el lugar. La magia se terminó y ahora todo irá a la bodega para después desempolvarlo rumbo a Las Vegas.
Lo que son los dos pisos de NFL Experience siguen llenos y la NFL Shop también. Todavía la semana del Super Bowl no llega a su fin, pero la Liga se adelanta en terminar con lo que fueron días movidos.