Uno de los sitios preferidos por parte de los aficionados es, sin duda, la NFL Shop que, a diferencia del año pasado en Los Ángeles para esta ocasión la NFL apapachó a los fans con un sitio mucho más grande.
Pero así como es grande la sala para comprar, también es grande el costo de los artículos ya que año tras años irse de la sede del Super Bowl con el recuerdo va siendo más caro.
Las gorras sencillas están en un valor de 31 dólares, se elevan hasta los 35 las más elaboradas. Playeras de mujer en 45, mini balones con el logo de ambos conjuntos 25, playeras de hombre 56 dólares.
Sudaderas y chalecos en 111 dólares, balones oficiales con el logo del encuentro están en 200 dólares. Cuadros autografiados por Patrick Mahomes, reciente MVP del año están arriba de los 600 dólares y jerseys firmados por exjugadores como Brian Dawkins de Filadelfia, Lawrence Taylor de los Giants o Eric Dickerson de los Rams oscilan en 675 dólares.
Conforme avanza las horas lo que suele ser espacio grande donde los primeros en entrar no tienen problemas para recorrer el lugar se va siendo estrecho ante la gran cantidad de aficionados que comienzan a llegar.