Con equipo completo y el ánimo a tope, los Kansas City Chiefs continúan con su preparación en Arizona para ser la nueva dinastía de la NFL en ganar su segundo anillo de Super Bowl en cuatro años.
Es por ello que el coach del conjunto, Andy Reid, confirmó su felicidad al tener a todos sus jugadores en las prácticas previas al encuentro contra Philadelphia. "Todos practicaron, todos. Me siento bastante bien con ellos", dijo el entrenador en jefe de los Chiefs en conferencia de prensa.
La práctica de este viernes se centró en la simulación de la zona roja. Un espacio reducido, comentó Reid, de mayor velocidad en las jugadas.
Aun así, más de 20 jugadores de los Chiefs permanecieron después de la sesión para perfeccionar sus recepciones o, en el caso de Patrick Mahomes, sus pases. "Los muchachos trabajaron duro, hicieron lo suyo", dijo el veterano entrenador.
Practicar y practicar es la clave en el campamento de los Chiefs, pues el mismo coach indicó que es la única forma en la que sus jugadores sabrán qué hacer ante los Eagles en el Super Bowl LVII.
"Es como cuando estás estudiando para los finales, has agotado todo y luego llegas a un punto en el que dices 'esto es lo que es'. Aquí es donde estamos, esto es lo mejor que tengo. De esa manera no tienes que mirar hacia atrás y decir: ‘ojalá lo hubiera hecho”, señaló Reid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: HAMLIN SE REÚNE CON PARAMÉDICOS QUE LO SALVARON