Josh Jacobs, uno de los mejores corredores disponibles de la Agencia Libre en la NFL no volverá a vestir los colores negro y plata y pone fin a su era en Las Vegas, pues se convertirá en jugador de los Green Bay Packers la siguiente temporada.
Jacobs fue líder en yardas terrestres en la temporada 2022 con los Raiders y desde esa campaña se encontraba en la búsqueda de un contrato importante económicamente y la largo plazo con Las Vegas, pero nunca logró llegar a un acuerdo.
En 2023 Jacobs jugó para los Raiders con la etiqueta de jugador franquicia y en Las Vegas estaban interesados en darle este offseason ese contrato que tanto anhelaba al excorredor de la universidad de Alabama, pero a pesar de los intentos del nuevo GM Tom Telesco, no convencieron a Jacobs de firmar en esta Agencia Libre y se marchó al norte de la conferencia nacional.
Con la llegada de Josh Jacobs a Green Bay, los Packers tomaron la decisión de dejar libre a Aaron Jones, una de sus armas ofensivas más importantes en 2023 y que fue clave para alcanzar los Playoffs la temporada pasada.