Los Buffalo Bills se van a jugar el pase a postemporada en los próximos 5 juegos y el primer de ellos en contra de los Kansas City Chiefs, por lo que van a necesitar de todo el poder en la ofensiva y han optado por sacar de la lista de lesionados ala cerrada Dawson Knox.
Knox no juega desde la semana 7 en la que los Bills cayeron en contra de los Patriots, rival divisional, pero la lesión ya lo venía aquejando desde un par de semanas atrás, es por eso que tomó la decisión de entrar al quirófano para recuperarse de la lesión.
El ala cerrada apenas pasa la barrera de las 100 yardas en toda la temporada y una anotación, y si bien, sus números no son los mejores de todo el equipo, es un arma más que va a tener Josh Allen al enfrentar a los Chiefs.
Los Bills reportaron en el informe de lesionados que Knox participó de manera completa en las últimas tres practicas de la semana y no apareció en la lista de jugadores inactivos para el duelo contra los Chiefs, por lo que se espera verlo con buena participación en la ofensiva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Los mejores duelos de la semana 14 ¡Podrían asegurar Playoffs!
Kansas City es la cuarta mejor defensiva en cuanto a yardas por partido de refiere, por lo que Josh Allen y compañía no tendrán una tarea sencilla en la ‘repetición’ del que fue el partido de campeonato de la conferencia americana en el 2021.