La temporada 2023 de la NFL está cerca de llegar a su final, teniendo para la memorabilia un recuerdo agridulce de los talentos que esta campaña 'nos quitó' debido a la gran cantidad de lesiones que ocurrieron en el emparrillado.
El primero de ellos fue Aaron Rodgers, mariscal de los Jets de Nueva York, quien se lesionó el tendón de Aquiles apenas en la semana 1 y que no volverá hasta el campamento de verano de cara a la temporada del siguiente año.
Otro de los talentos que dolió por la gravedad de su lesión, fue Joe Burrow, el QB de la Cincinnati Bengals sufrió una lesión en la mano, pasó por el quirófano y no podrá ver acción hasta la siguiente temporada.
Trevor Lawrence fue, junto a Kenny Pickett, los últimos dos quarterbacks en despedirse de la temporada regular 2023, ambos podrían volver de cara al cierre de la campaña, aunque sus equipos podrían alejarse de la posibilidad de jugar Play-Offs.
La lista de los mariscales de campo que se despidieron de la campaña 2023 son Deshaun Watson (Cleveland Browns), Ryan Tannehill (Tennessee Titans), Justin Field (Chicago Bears) y Mathew Stafford (Los Angeles Rams).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS: T.J. WATT ES PUESTO EN PROTOCOLO DE CONTUSIÓN