Aaron Rodgers y los Jets sacaron su segunda victoria de la temporada al vencer a los New England Patriots 24-3 en el Thursnay Night Football de la Semana 3 de la NFL. Este juego significó su primera victoria como jugador de los Jets en el MetLife Stadium.
El mariscal de campo tuvo una noche de tranquila, pero eficaz al completar 27 de 35 pases para 281 yardas y dos anotaciones, además corrió para 18 yardas para demostrar que dejó su lesión en el tendón de Aquiles atrás.
A pesar del triunfo divisional, no todo parece estar bien en el equipo de Nueva York, pues durante el encuentro se destacó un video donde Aaron Rodgers negó un abrazo al entrenador en jefe, Robert Saleh.
Como era de esperarse, el video se volvió viral al poco tiempo con muchos cuestionando la razón por la cual el QB no quiso abrazar a su entrenador tras la segunda anotación del partido, sin embargo, ambos personajes explicaron la situación en conferencia de prensa.
"Parte de las cosas de las que hemos estado hablando es simplemente darle a la defensa una ventaja de dos anotaciones. Supongo que simplemente quería ver algo en defensa", comentó Saleh, riendo.
Por su parte, Rodgers reveló que, "No es de los que dan muchos abrazos. No sabía que quería dar un abrazo".