La pretemporada de la NFL ya comenzó y los Vaqueros de Dallas protagonizaron el momento triste del día durante el encuentro que perdieron ante los Jacksonville Jaguars, después de varios meses de inactividad.
Ahora, en la semana uno de la pretemporada, los sorprendentes Jacksonville Jaguars han dejado en claro que la campaña no será color de rosa para unos vaqueros que, probablemente, vayan a tener problemas de cara a intentar romper su larga sequía sin conseguir un campeonato.
Prueba de ello fue lo hecho por el Mariscal de Campo suplente de los Jags, Nathan Rourke, quien literalmente escapó hasta en tres ocasiones de la presión de la línea defensiva de los Dallas Cowboys, dejando muy mal parados a todos los miembros del sector defensivo de la oncena Texana.
Además de haber sido expuestos por Rourke, la defensa sigue siendo el punto débil de Dallas pues, en pretemporada, encajó 28 puntos por 23 que celebró su ofensiva.
A los Vaqueros solo le restan los encuentros ante Las Vegas Raiders y los Seattle Seahawks en pretemporada, previo al arranque de la campaña regular contra los New York Giants en el Metlife Stadium.