Aaron Rodgers está cerca de regresar. El mariscal de campo de los New York Jets podría jugar su primer juego desde su lesión en el talón de Aquiles, durante el primer partido de la temporada a inicios de septiembre.
El exjugador de Green Bay sólo pudo jugar por cuatro minutos ante los Bills el pasado 9 de septiembre antes de tener que salir en carrito al romperse el talón de Aquiles. Ahora tres meses después podría volver a jugar.
En las semanas anteriores ya se había dado a conocer que los Jets activarían la ventana de 3 semanas para que el jugador pudiera regresar de la lista de lesionados. Ahora de acuerdo con reportes, Rodgers podría volver a jugar en Nochebuena.
Actualmente los Jets son terceros en la División Este de la Conferencia Americana con una marca de 5 partidos ganados y 8 perdidos, lo cual los tiene fuera de los puestos de Playoffs.
A pesar de tener el alta médica de los doctores, los Jets podrían optar por dejarlo fuera de las canchas y mantener a Zach Wilson al mando del equipo por los siguientes cuatro partidos en busca de no arriesgar al 4 veces MVP de la NFL.
En caso de regresar a las canchas, Rodgers podría jugar contra los Commanders de Washington en Nochebuena, los Browns el 28 de diciembre y ante los Patriots el 7 de enero.