Los Cowboys de Dallas repitieron la misma dosis con los Philadelphia Eagles y los exhibieron por segunda ocasión en la temporada, ahora con un resultado de 13-33. La Estrella solitaria es, junto a los 49ers de San Francisco, los máximos equipos favoritos al Super Bowl.
Dallas se coloca en el primer lugar de la NFC y son el equipo a vencer, su ofensiva es su mejor arma y lo dejaron bien en claro ante un equipo que perdió en tres ocasiones el balón.
La figura
Dak Prescott ha callado la boca de sus detractores y gracias a él los Vaqueros tienen altas posibilidades de ganar el Vince Lombardy el próximo 11 de febrero. Esta noche dio cátedra en el emparrillado con 29 de 39 pases, 271 yardas y 2 pases de touchdown.
El villano
Jalen Hurts se convierte en el villano luego de perder el ovoide el terreno rival, además se le dificultó llevar a las Águilas a la end zone. Para redondear su actuación, al terminar el encuentro se fue corriendo al vestidor, lo contrario a sus compañeros que se quedaron a estrecharse la mano.
La jugada
Antes del descanso de medio tiempo, Michael Gallup recibió el ovoide en la zona de anotación para poner el marcador 6-24. Este resultado momentáneo ayudó mentalemente al equipo de Prescott.
La clave
Brandon Aubrey aportó tres goles de campo que sumaron nueve puntos en el marcador, además se convirtió en el primer pateador en realizar un tiro de campo de 59 y 60 yardas en el mismo juego, los más largos de su carrera.
Plan de juego
La defensiva de Dallas fue factor en el triunfo, ya que el esquinero de Dallas, Stephon Gilmore, impidió que AJ Brown y Devante Smith hicieran daño al frente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DK METCALF DESTRUYE SU CASCO TRAS INTERCEPCIÓN A DREW LOCK