Aaron Rodgers alcanzó otro hito en su carrera estelar el domingo al convertirse en el noveno jugador en la historia de la NFL en lanzar para 60,000 yardas en juegos de temporada regular.
El mariscal de campo de los New York Jets, de 40 años, cruzó el umbral cuando se conectó con Tyler Conklin en una anotación de 7 yardas en el tercer cuarto contra los Minnesota Vikings en el Tottenham Hotspur Stadium.
El cuatro veces MVP de la NFL se une a una lista liderada por Tom Brady (89,214 yardas) e incluye a Drew Brees, Peyton Manning y Brett Favre — a quien Rodgers sustituyó durante tres años en Green Bay. Después de Favre (71.838 yardas), la lista continúa con Ben Roethlisberger, Philip Rivers, Matt Ryan y Dan Marino.
Ryan estaba el octavo jugador en unirse a la lista y el segundo más rápido (223 juegos). Brees fue el más rápido, alcanzando la marca en 215 juegos. Rodgers entró en el juego del domingo necesitando 96 yardas aéreas para golpear 60,000.
También el domingo, el veterano de 20 años pasó a Marino por el séptimo lugar en la lista de los NFL para yardas totales que pasan tanto en temporada regular como en playoffs. Entró necesitando 74 para hacerlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 49ers mantendrá a Christian McCaffrey en lista de lesionados