Aaron Rodgers fue visto realizando ejercicio en California junto a jugadores de la USC mientras se prepara para regresar de una lesión de Aquiles rota, después de haber sido considerado brevemente como el compañero de fórmula de Robert F. Kennedy Jr.
Tras los rumores que lo vinculaban como posible compañero de fórmula de Robert F. Kennedy Jr. en las próximas elecciones presidenciales, Rodgers ha vuelto a aparecer en California, donde se le observó ejercitándose con miembros de los troyanos de la USC.
El quarterback de 40 años fue captado luciendo gafas de sol, leggings de compresión y pantalones cortos azules. Durante el entrenamiento al aire libre, Rodgers intercambió golpes de puño con otros mientras luchaba contra el agotamiento.
También se detuvo para tomar algunas fotos con transeúntes en las famosas escaleras de Santa Mónica, punto de entrenamiento para muchos atletas del área de Los Ángeles.
Los seguidores de los Jets tienen motivos para estar optimistas, ya que Rodgers parece estar recuperándose bien siete meses después de su cirugía para reparar el tendón de Aquiles que se rompió en su primera serie ofensiva con el equipo en septiembre pasado.
Tras ser traspasado a los Jets la temporada pasada luego de 18 años con los Green Bay Packers, Rodgers se lesionó tras solo cuatro snaps en su debut con Nueva York el 11 de septiembre.