Rashee Rice, receptor de los Chiefs de Kansas City, se entregó el jueves a la policía, para enfrentar cargos que incluyen el de agresión agravada, a raíz de que el deportista y otro conductor causaron en sus autos deportivos una colisión que terminó involucrando a media docena de vehículos en una autopista de Dallas el mes pasado.
Una vocera del abogado de Rice confirmó a The Associated Press que el jugador se entregó en el Departamento de Policía de Glenn Heights. Rice es representado por el abogado Royce West, quien es además senador estatal en Texas.
Rice fue fichado en la Cárcel Regional de DeSoto. West dijo que se le liberó bajo fianza el jueves. Mediante un comunicado por correo electrónico, West enfatizó que Rice ha mostrado una “cooperación sostenida con las autoridades”.
“El señor Rice reconoce sus actos y siente profundamente que haya habido estos lesionados como resultado de este accidente”, dijo el abogado.
Rice dijo la semana pasada en Instagram que asumía “la plena responsabilidad” por su participación en el accidente.
El miércoles, la policía de Dallas informó que se habían emitido órdenes de arresto para Rice, de 23 años, por un cargo de agresión agravada, uno de colisión con serias lesiones corporales y seis por un choque que involucró heridos.