DeVonta Smith tiene confianza plena en sus habilidades de cara al Super Bowl LVII. El receptor de los Eagles le aseguró a los medios en Glendale, Arizona que está preparado para este tipo de escenarios.
“Estoy hecho para juegos como este”, dijo el egresado de la Universidad de Alabama. “He estado jugando en los partidos más importantes desde la secundaria, la preparatoria y la universidad. He disputado estos juegos toda mi vida, estoy hecho para esto. Para mí, es solo otro juego”.
El receptor del conjunto de Philadelphia ganó dos finales nacionales (2017 y 2020) con Alabama en donde fue clave para la obtención de los títulos. En su primera aparición dejó tendido al equipo de Georgia con una recepción de 41 yardas que le dio el título a la ‘Marea Carmesí’. En su último juego universitario, Smith atrapó 12 pases para 215 yardas y tres touchdowns ante Ohio State, dándole así un Campeonato Nacional más a su escuela.
Smith disputará el Super Bowl LVII con los Eagles en contra de los Chiefs. El receptor de 24 años podría convertirse en el quinto jugador en la historia en conquistar un título de Super Bowl, un Campeonato Nacional y el trofeo Heisman, otorgado al mejor jugador universitario en todo Estados Unidos.
En 2020 Smith vivió una de las temporadas colegiales más prolíficas de todos los tiempos con 23 recepciones de anotación que le bastaron para ganar el trofeo Heisman y su segundo Campeonato Nacional con Alabama. El egresado de Alabama se uniría a Tony Dorsett, Marcus Allen, Charles Woodson y Reggie Bush en una selecta lista de leyendas universitarias y profesionales.
En su segundo año como profesional, Smith se consolidó como pieza clave en la ofensiva de Philadelphia. Sus 14 recepciones de anotación (incluyendo Playoffs) fueron vitales para que los Eagles volvieran al Super Bowl y buscará extender su legado como jugador de futbol americano en todos los niveles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - SUPER BOWL LVII: KANSAS CITY CHIEFS RECUPERA A CLYDE EDWARDS-HELAIRE