Sorpresa en Pensilvania. Con menos de dos minutos en el reloj, los Atlanta Falcons (1-1) lograron arrebatarle la victoria a los Philadelphia Eagles (1-1) en un dramático final en el Lincoln Financial Field. Un mal manejo del tiempo por parte del head coach Nick Sirianni resultó costoso, y los Birds terminaron cayendo 22-21 en el Monday Night Football.
La ausencia del receptor estrella A.J. Brown se notó desde el comienzo del juego, con Hurts batallando para encontrar opciones en la ofensiva. Aun así, Philadelphia estuvo cerca de adelantarse en el primer cuarto, aunque fallaron en una cuarta oportunidad a solo nueve yardas de las diagonales.
Ya en el segundo cuarto, los Falcons abrieron el marcador con un gol de campo de 39 yardas de Younghoe Koo. Sin embargo, esa ventaja no les duró mucho, ya que Hurts lideró una ofensiva con dos acarreos clave que culminaron en un pase hacia DeVonta Smith para el primer touchdown de Philadelphia.
Con cinco minutos restantes en la primera mitad, los Falcons comenzaron a mover el ovoide y llegaron a la zona roja, pero no lograron capitalizar con un touchdown, conformándose con otro gol de campo que los dejó 6-7 al descanso.
En el tercer cuarto, Atlanta volvió a sumar tres puntos para tomar la ventaja 9-7. Philadelphia respondió con un gol de campo, pero los Falcons reaccionaron rápidamente, anotando su primer touchdown del partido gracias a un pase de 42 yardas de Kirk Cousins hacia Darnell Mooney, quien dejó atrás a un defensivo y entró solo en las diagonales.
En la siguiente ofensiva, los dirigidos por Nick Sirianni avanzaron lentamente hasta colocarse a una yarda de las diagonales. Fue entonces cuando ejecutaron su famosa jugada ‘tush push’, permitiendo que Hurts consiguiera su primera anotación de la temporada y con la conversión de dos puntos se pusieron 15-18.
Los Eagles recuperaron rápido el balón y tenían todo para sentenciar el juego. Sin embargo, no supieron manejar el reloj y convirtieron solo otros tres puntos, dejándole 1:39 minutos a los Falcons. Fue entonces cuando Causins hizo valía de su experiencia y con solo cuatro pases se metía hasta la yarda 14 de lo Philadelphia. Luego mandó un pase hacia el costado donde Drake London conseguía la anotación definitiva.