Una serie de gritos, alegrías y festejos es la que se vivió en la Watch Party de los 49ers con Folliatti Casino en Monterrey, luego de que la franquicia de San Francisco exhibió a los Philadelphia Eagles con un marcador de 19-42 en el Lincoln Financial Field.
Fueron alrededor de 250 aficionados los que se dieron cita con sus jerseys, banderas, dedos de espuma y cornetas. Estos nunca pararon de celebrar, pues a partir del segundo cuarto no pararon las anotaciones de su equipo.
Es la segunda edición que el equipo de los 49ers lleva a cabo esta fiesta en la capital de Nuevo León, donde su público puede ver el partido mientras consume sus alimentos y bebidas favoritas. Además, se sortearon varios premios, entre ellos un viaje redondo para ver un partido en vivo desde el Levi’s Stadium.
Brock Purdy y compañía le dieron una lección de humildad a las Eagles de Philadelphia en la cabalística Semana 13 de la NFL. Con este resultado, la competitividad aumentó y ya no solamente hay un equipo favorito al Super Bowl en la NFC.