La cabalística Semana 13 de la NFL llega a su fin y a pesar de que el juego entre Eagles y 49ers se llevó los reflectores en la jornada dominical, hubo más partidos que se vivieron un mar de emociones. Si eres de los que se perdieron algún encuentro por hacer otra actividad o ver otro deporte, no te preocupes, aquí te tenemos los cinco juegos más interesantes de este domingo en la NFL.
Una de la sorpresas de esta jornada dominical fue la victoria 22-17 de los Texans (7-5) sobre los Broncos (6-6), terminando con la racha de cinco triunfos consecutivos del equipo de Russell Wilson. Con este resultado, las posibilidades que los de Denver califiquen a postemporada otra vez se ve imposible.
Los Patriots (2-10) van en caída libre; ahora no solo dan tristeza sino también lástima, ya que ahora perdieron 6-0 en casa frente a Los Angeles Chargers (5-7). Bailey Zappe, quien relevó a Mac Jones, vendió muy barata la blanqueada, la segunda en la temporada por vez primera.
En un juego con muchas interrupciones por las tormentas, los Pittsburgh Steelers (7-5) dejaron ir la victoria al perder de manera sorpresiva 10-24 contra los Arizona Cardinals (3-10). Para su mala suerte, Kenny Pickett, el QB titular, salió del juego por lesión en la pierna.
Los Dolphins de Miami masacraron 45-15 a los Commanders de Washington (4-9) y siguen en la posición número uno de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), además tienen una marca de 9-3, la cual no la conseguían desde hace 22 años.
Por primera vez, Los Angeles Rams (6-6) ganaron tres juegos seguidos desde que fueron campeones de la NFL en 2021. El marcador terminó 36-19 en contra de los Cleveland Browns (7-5) y hay altas probabilidades de que el equipo de Matthew Stafford avance a postemporada a través de los comodines; cabe resaltar que el QB se ha visto mejor después de su lesión en donde se perdió un juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KENNY PICKETT SALE LESIONADO EN LA DERROTA DE PITTSBURGH ANTE ARIZONA