Arizona viajo a Pensilvania y consiguió su tercera victoria de la temporada al aplastar a Pittsburgh por marcador de 24-10. Además de la derrota en casa, los Acereros perdieron a su mariscal de campo Kenny Pickett.
El QB de segundo año tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer cuarto tras sufrir una lesión en su tobillo izquierdo, mientras buscaba llegar a la zona de anotación rival. Michell Trubisky fue el encargado de reemplazar a Pickett.
Al final James Conner comandó la ofensiva de los Cardinals corriendo para 105 yardas y anotando en dos ocasiones, para propinarle la quinta derrota a los Steelers en la temporada actual.
El resultado negativo de Pittsburgh complica la clasificación del equipo a la postemporada, pues caen dos juegos por detrás del líder de división Baltimore. Además, Indianápolis y Houston también ganaron y compiten por un puesto de comodín.
Arizona por su parte, llegó a tres victorias, pero sigue teniendo la segunda peor marca de la Conferencia Nacional y la tercera peor de toda la Liga por lo que podrán tener una alta selección en el próximo draft.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:DEREK CARR SALE LESIONADO DURANTE LA DERROTA DE SAINTS ANTE LIONS