El adiós de ‘Cheetah’ se avecina. Tyreek Hill reveló que sus planes de vida se encuentran fuera del emparrillado, pues desea concluir con su contrato con los Miami Dolphins y después dedicarse a la creación de contenido digital.
Tyreek ha sido sin duda uno de los wide recivers más explosivos que ha tenido la NFL en los últimos siete años, siendo casi una garantía de al menos 1000 yardas por temporada, es por eso que los ‘Fins’ decidieron traerlo de Kansas City a Miami en 2022 a cambio de selecciones de primera, segunda y cuarta ronda en el Draft NFL 2022, y picks de cuarta y sexta ronda para la edición de 2023, además de extenderle un contrato de cuatro años y $ 120 millones, $72.2 millones de ellos garantizados.
La meta para el 6 veces Pro Bowl es terminar sus años que le restan con los Dolphins y después dedicarles tiempo a nuevos proyectos en los cuales ya está trabajando. “Voy por diez temporadas. Quiero finalizar este contrato con los Dolphins y quiero hacer otras cosas. Quiero entrar en el lado comercial. Quiero hacer algunas cosas en mi vida”, dijo en entrevista para Sports Radio 810 WHB.
"Estoy usando mi plataforma, creando un equipo de juego ( Soul Runner Gaming), que aún no se ha lanzado. Debería lanzarse a finales de este mes. Voy a firmar como diferentes creadores de contenido, diferentes atletas. He estado trabajando en eso, hablando con diferentes patrocinadores”, señaló.
El receptor número 10 de Miami acaba de imponer récords personales esta temporada 2022 en el departamento de recepciones, en donde consiguió un total de 119 y en el de yardas, en donde acumuló 1,710.
Este año Miami y Kansas City se verán las caras por primera vez desde el 2020, el juego se llevará a cabo en la casa de los Chiefs y es una fecha que Tyreek Hill ya ansia que llegue, pues va a disfrutar ser la pesadilla de su exequipo. “Cuando Miami vaya al estadio Arrowhead ¿adivinen qué voy a hacer? Odio lanzar el signo de la paz contra todos ustedes. Odio hacerlo, pero voy a ser su peor enemigo ese día. Tienen que cambiar las señales porque me sé cada una de las señales”, amenazó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: NEW ENGLAND PATRIOTS ANALIZA CAMBIAR A MAC JONES