La agencia libre de la NFL siempre deja mucho de qué hablar, ahora hay dos jugadores que quieren dejar a su actual equipo, pero no hay noticias de un contrato en otro lado. Lamar Jackson y Aaron Rodgers.
Aaron Rodgers lleva ya tres años coqueteando con la idea de no solo dejar a los Empacadores de Green Bay, sino que también con la posibilidad de retirarse. Ahora ya dejó claro que quiere unirse a los Jets, pero de momento no hay nada sobre el traspaso.
Muchos equipos podrían beneficiarse del talento de Rodgers, sin embargo, parece que no quieren meterse con su personalidad. De momento Nueva York ha hecho varios movimientos para traer al mariscal, pero falta acordar el precio con los de Wisconsin.
En caso de no llegar a un acuerdo con los Jets, parece que Rodgers optará por no jugar la temporada, especialmente porque Green Bay ya le dio luz verde a Jordan Love.
En caso de Lamar es más extraño. El mariscal pidió un cambio de equipo, pero Baltimore lo seleccionó como Jugador Franquicia. Actualmente un equipo puede negociar con él, pero no ha habido noticias sobre posibles acercamientos.
Atlanta recientemente explicó que no están convencidos en él por su historial de lesiones. Mientras que otros equipos como Texas y Carolina están pensando en el Draft.
Rumores ponen a Detroit como uno de los equipos que podrían intentar contratarlo, pero deberán abrir la cartera para esto.
Lamar es sin duda uno de los jugadores más explosivos de la Liga, pero el dinero es una de las razones que no tiene pretendientes. Tal parece que tendrá que jugar con los Cuervos la próxima temporada.
Los dos mariscales necesitan dejar su equipo, pero parece que sólo Rodgers podrá vestir otro uniforme en septiembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DAMAR HAMLIN VISITÓ A JOE BIDEN EN LA CASA BLANCA