En Miami se respira tranquilidad y hay esperanzas si Tua Tagovailoa se encuentra sano y al mando del equipo, pero el mariscal de cuarto año tiene un largo historial de lesiones que no le ha permitido jugar una temporada completa en la NFL.
Tua ha demostrado ser un mariscal muy versátil e impredecible, pues sabe correr tan bien como sabe lanzar. Sin embargo, se expone a muchos contactos que han llegado a poner su carrera en riesgo.
La temporada 2022 de los Delfines inició muy prometedora con tres victorias consecutivas, pero sus sueños se terminaron al ver a su mariscal sufrir conmociones cerebrales en partidos consecutivos.
Los Dolphins lograron a clasificar a postemporada, pero Tua se perdió el juego de comodines ante Bills en lo que terminó en derrota para Miami.
Si bien la salud del mariscal de campo titular es primordial para muchos equipos, para los Dolphins ha sido más que evidente, pues fueron derrotados en cinco de los seis juegos en los que Tagovailoa no estuvo en el terreno de juego.