Los Miami Dolphins firmaron al mariscal de campo suplente, Tyler Huntley, del equipo de práctica de los Ravens mientras Tua Tagovailoa permanece fuera con la tercera conmoción cerebral diagnosticada en su carrera profesional.
El entrenador Mike McDaniel confirmó el movimiento reportado por primera vez por NFL Network el lunes, diciendo que Huntley se agregará para profundidad detrás del actual mariscal de campo número 2, Skylar Thompson.
Tagovailoa permanece en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL después de salir del campo en la derrota por 31-10 ante Buffalo el jueves pasado. McDaniel dijo que todavía no hay suficiente información para saber si Tagovailoa irá a la lista de reservas lesionados.
“Eso será impulsado por expertos médicos”, dijo McDaniel, “y cuando obtengamos la información adecuada y hablemos con Tua, entonces Chris (el gerente general Chris Grier) y yo podremos discutir eso. No estoy del todo preparado para hacer una distinción al respecto”.
Huntley, apodado “Snoop”, firmó con los Browns como agente libre en marzo, pero fue cortado en agosto en medio de recortes en la plantilla. Luego, los Ravens lo trajeron de regreso para una segunda temporada con el equipo.
Huntley fue uno de los numerosos mariscales de campo veteranos que estaban disponibles para que los Dolphins los consideraran tras la lesión en la cabeza de Tagovailoa.
Huntley no fue reclutado en 2020 antes de firmar con los Ravens. El nativo del sur de Florida reemplazó al lesionado Lamar Jackson en 2021 y 2022 y fue seleccionado al Pro Bowl en 2022. Tuvo marca de 3-7 en 10 aperturas con los Ravens, tiene mil 957 yardas aéreas en su carrera con ocho touchdowns y siete intercepciones y un 64.6 tasa de pases completos.