Los Tennessee Titans por fin rompieron el cero en la temporada al conseguir su primera victoria. El equipo venció 31-12 a unos Miami Dolphins que siguen sin encontrar su ofensiva desde la lesión de Tua Tagovailoa.
Mason Rudolph comandó la ofensiva de los Titans tras una lesión en el hombro de Will Levis cuando buscaba conseguir el primero y diez. El exmariscal de Pittsburgh con menos de 100 yardas por aire.
Fue gracias al juego terrestre con Tony Pollard quien corrió para 88 yardas y Tyjae Spears corriendo para 40 más que el equipo pudo anotar los dos Touchdowns del partido. El pateador Nick Folk terminó el juego con cinco goles de campo realizados.
Por el lado de los Dolphins Tyler Huntley, exmariscal de los Ravens, terminó el partido con sólo 82 yardas por aire, además de 42 por tierra y una anotación en su primer partido con el conjunto de Florida.
Con la derrota Miami cayó a un récord de 1-3 empatado con los Patriotas de Nueva Inglaterra con la peor marca de la División Este. Justamente los Patriotas serán su rival de la próxima semana el domingo a medio día.
Los Titans tendrán su semana de descanso, por lo que, la próxima vez que verán acción será el 13 de octubre cuando se enfrenten a su rival de división en los Potros de Indianápolis.