Durante el partido del domingo, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se vio envuelto en una desafortunada jugada que terminó con una posible lesión grave del receptor abierto Rashee Rice. Tras lanzar una intercepción, Mahomes y Rice intentaron hacer un tackle, lo que resultó en un choque entre ambos. Rice pareció lastimarse gravemente la rodilla en el incidente.
Posteriormente, Mahomes expresó su preocupación, pero también su esperanza de que la lesión de Rice no sea tan grave como aparentaba.
“Rashee realmente hizo una buena jugada. Yo estaba tratando de tacklear al chico y obviamente me abalancé sobre él. Si no pierdo el balón, eso nunca sucede”, declaró el mariscal de campo.
Mahomes destacó el carácter y fortaleza de Rice, pero admitió que ver a su compañero siendo sacado del campo en camilla era motivo de preocupación. “Es un tipo duro, y cada vez que se queda en el suelo y tiene que ser sacado del campo en camilla, obviamente es una gran preocupación”, señaló.
Aunque aún no se conoce el alcance de la lesión, Mahomes reconoció la gravedad de la situación desde el primer momento. “No sabía exactamente qué había pasado porque estaba intentando hacer el tackle. Sabía que no era bueno”, concluyó.