En el que posiblemente fue su última intento para ser considerado MVP, Lamar Jackson lanzó para 321 yardas y cinco touchdowns para ayudar a los Baltimore Ravens a confirmar el primer lugar de la Conferencia Americana en la victoria 56-19 el domingo ante los Miami Dolphins.
Isaiah Likely atrapó dos pases de anotación de los Ravens, que ganó por sexto duelo consecutivo y confirmó su primer título de la División Norte de la AFC desde el 2019, cuando Jackson fue nombrado MVP. Ahora Baltimore (13-3) podrá descansar a Jackson —y a cualquier otro jugador— en el último duelo de la temporada regular ante Pittsburgh.
Miami (11-5) también tiene su lugar confirmado en los playoffs, pero ahora el ganador del duelo entre Dolphins y Bills se quedará con el título de la División Este. Miami no contó para este duelo con el receptor estelar Jaylen Waddle (tobillo) ni con el corredor Raheem Mostert (rodilla, tobillo).
Y ahora los Dolphins podrían quedarse sin otro jugador por lesión: el linebacker Bradley Chubb, quien tuvo que ser auxiliado para salir en camilla a 3:05 minutos del final por una lesión en la rodilla.
Ante los gritos de "¡MVP!" de la afición, Jackson completó 18 de 21 pases, por lo que tuvo más touchdowns que pases incompletos. Esta hazaña también la logró Tua Tagovailoa de Miami en la victoria 7-20 ante Denver en la semana 3.