Los Cowboys recibieron un susto en el AT&T Stadium, ya que los Lions estuvieron a nada de propinarles su tercera derrota consecutiva. Por fortuna, la suerte estuvo del lado de la Estrella solitaria y se llevó la victoria 19-20 para terminar la temporada 8-0 en casa.
El juego tuvo la introducción de Jimmy Johnson al Ring of Honor del AT&T Stadium y dentro del emparrillado CeeDee Lamb se robó la noche con 13 recepciones, 227 yardas y nuevos récords.
Tras una primera serie de 11 jugadas y 52 yardas de avance, los Lions pusieron los primeros tres puntos con un gol de campo de 41 yardas el cual fue anotado por Badgley. Posteriormente, Dak Prescott fue interceptado por Ifeatu Melifonwu.
Sin embargo, antes de terminar el primer episodio, Dak Prescott revirtió su error y consiguió conectar con CeeDee Lamb en una jugada aérea de 92 yardas, el marcador ya era a favor de Dallas 7-3.
En el segundo cuarto, Jared Goff lanzó un pase corto que llegó a las manos de Jourdan Lewis, por fortuna para Detroit, los Vaqueros no pudieron sacar ventaja de esa intercepción. Los errores estuvieron a la orden del día, ya que en una oportunidad de anotación que tenía CeeDee Lamb, soltó el ovoide a punto de ingresar a la endzone y el balón pasó a manos de Detroit.
Para la segunda parte, David Montgomery corrió con el balón hasta la zona de anotación para el primer touchdown de los Lions en el partido. El marcador ya estaba 10-7 con los visitantes arriba. Sin embargo, segundos antes de acabar en el tercer episodio, Brandon Aubrey empató el juego.
En el último cuarto los dos equipos echaron toda la carne al asador, primero Lions con un gol de campo de 30 yardas. Luego Dak Prescott asistió a Brandin Cooks para touchdown y con un gol de campo de Aubrey se pusieron arriba 13-20.
En el último minuto, parecía que los Lions harían la hazaña tras el touchdown, pero prefirieron la conversión de dos puntos en vez del punto extra que les aseguraría el empate, la jugada no fue exitosa y los dejó abajo en el marcador 19-20.