Los juegos de Día de Acción de Gracias son una tradición en la NFL, pero Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, llevó esta festividad al límite y celebró de manera anticipada durante la "paliza" que su equipo le propinó a los Washington Commanders.
Los Cowboys se impusieron por un contundente 45-10 en el AT&T Stadium, y Prescott tuvo cuatro pases de anotación. El último de ellos fue un largo envío de 34 yardas para KaVontae Turpin, tras el cual los jugadores de casa llegaron a la olla roja, la famosa olla del ejército de salvación, atrás de las diagonales festejaron ahí.
Lo peculiar fue que sacaron partes de un pavo, y en el caso de Prescott salió con una pierna envuelta en papel aluminio. El quarteback comenzó a comerla al dirigirse a la banca, donde continuó disfrutando del manjar hasta que finalizó el encuentro, tras el cual todavía compartió pavo con sus compañeros.
Esta celebración recordó a la Temporada 2016, cuando Ezekiel Elliot, como novato al igual que Dak, logró una anotación con un acarreo de dos yardas en el juego contra Tampa Bay. Tras eso, 'Zeke' se metió en la olla del ejército de salvación para celebrar.
¿Multa para Dak Prescott?
Por lo general, la NFL aplica un castigo económico a los jugadores que celebran de manera excesiva o utilizan algún artículo externo para festejar. Sin embargo, de momento no sabe si aplicarán esa norma con Prescott.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DREW BREES REVELÓ QUE YA NO PUEDE LANZAR CON EL BRAZO DERECHO