Los Dallas Cowboys ya habían arruinado el cumpleaños número 82 de su presidente Jerry Jones, también sus posibilidades de clasificar a los playoffs, pero no podían echar a perder el Día de Acción de Gracias. La Estrella Solitaria se aprovechó del peor equipo de la NFL, los New York Giants, y se impusieron 27-13 para regalarle aunque sea una alegría a su presidente este año.
"El equipo de América" no conseguía dos victorias consecutivas desde la Semana 5, cuando vencieron a los Pittsburgh Steelers tras derrotar a los propios Giants. Ahora, tras su triunfo la semana pasada sobre los Washington Commanders, Dallas volvió a hacerlo al superar nuevamente a Nueva York.
El marcador lo abrió Dallas con un gol de campo de Brandon Aubrey en su primera serie ofensiva. Sin embargo, los Giants respondieron con su única anotación del partido: un acarreo de Tyrone Tracy que los puso momentáneamente al frente. Los Cowboys retomaron la ventaja con otro gol de campo de Aubrey y una jugada espectacular de su defensiva. DeMarvion Overshown bloqueó un pase de Drew Lock, lo interceptó en el aire y lo devolvió hasta las diagonales, colocando el marcador 13-7.
Antes de concluir el tercer cuarto, los Giants se acercaron con un gol de campo de Graham Gano. Sin embargo, regresando del descanso su ataque seguía siendo inoperante, mientras que los Cowboys se encaminaban a la victoria con dos anotaciones en el tercer cuarto, primero con una recepción de Brandin Cooks y luego un acarreo de Rico Dowdle.
Cerca del final del encuentro, específicamente antes de la pausa de los dos minutos, Giants amenazó con presionar el liderato de Cowboys con una anotación, a la defensiva el equipo de nueva York se quedó cerca de detener, pero, después de la pausa, Cowboys consiguió el primero y diez que terminó el juego.