Tres anotaciones en el tercer cuarto fueron suficientes para que los 49ers de San Francisco (4-4) se impusieran 30-24 sobre los Cowboys de Dallas (3-4), quienes siguen sin encontrar su mejor versión. La “Estrella Solitaria” intentó la remontada en el último cuarto, pero Dak Prescott volvió a sucumbir ante la presión y la victoria se quedó en manos de los de la Bahía.
San Francisco fue quien puso los primeros puntos en la pizarra con un gol de campo de 50 yardas de Anders Carlson en el primer cuarto. Dallas contestó hasta el segundo cuarto con un touchdown del corredor Ezekiel Elliot y de inmediato extendieron esa ventaja con un gol de campo de Brandon Aubrey.
El juego transcurrió sin muchas emociones y se marchó al descanso con el marcador 6-10 a favor de la estrella solitaria; sin embargo, apenas iniciado el tercer periodo, los Niners le dieron la vuelta con una anotación del novato Isaac Guerendo.
Los Cowboys tomaron el balón e iniciaron una nueva ofensiva buscando retomar la ventaja, pero apenas en su tercera oportunidad, el mariscal Dak Prescott sufría su segunda intercepción del juego. Los de la bahía no desaprovecharon y canjearon ese regalo por otra anotación, esta vez en conexión de Brock Purdy con su ala cerrada George Kittle.
Dallas seguía sin pasar de tres oportunidades, mientras que los Niners no desperdiciaban sus ofensivas para hacer más daño, esta vez era el mismo Purdy quien tomaba la responsabilidad de acarrear el balón hasta la diagonales para el 27-10.
No fue hasta el último cuarto que Prescott logró liderar una serie ofensiva efectiva, culminando con un pase de anotación a CeeDee Lamb. Aunque los 49ers sumaron otro gol de campo, Prescott parecía haber encontrado su ritmo, y solo necesitó cuatro jugadas para volver a conectar con Lamb, reduciendo la diferencia a seis puntos con tres minutos y medio en el reloj, pero en la siguiente ofensiva, Dak ya no pudo concretar el milagro.