Philip Rivers lanzó un par de pases de touchdown en la primera mitad y la defensiva de Indianápolis dominó en la segunda para dar a los Colts una victoria este domingo de 26-20 sobre los Texans de Houston.
Los Texans tuvieron una oportunidad de tomar la ventaja a unos 90 segundos del final. Se encontraban en la yarda 2 de los Colts cuando Deshaun Watson perdió el balón en una entrega baja del centro y Anthony Walker se lo quedó para sellar el triunfo de Indianápolis.
Los Colts (8-4) ganaban 24-20 al medio tiempo luego que Rivers conectó pases de touchdown de 21 y 39 yardas. Su ofensiva no anotó después de eso, pero la defensiva mantuvo a los Texans (4-8) sin anotaciones en la segunda mitad y Justin Houston agregó un safety.
Ese safety fue el tercero de los Colts en la presente temporada y el cuarto en la carrera de Justin Houston, quien empató con la mayor cantidad en la historia de la NFL. El linebacker también aportó tres capturas, tres golpes al quarterback y causó un balón suelto del rival.
Watson lanzó para 341 yardas y tuvo un touchdown por tierra en la primera mitad. Pero no registró un pase de touchdown por primera vez en la campaña y sufrió una intercepción luego de no haber tenido una en sus últimos seis partidos.
Lucía aturdido después del fumble y permaneció sentado solo en la banca de Houston durante varios minutos después de que el partido había concluido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAIDERS REMONTARON Y DERROTARON A LOS JETS EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS